¡Ya llega BIEL Light + Building Buenos Aires!

Faltan sólo unos días para la nueva edición del evento, que se llevará a cabo del 12 al 15 de abril en La Rural Predio Ferial

Está por comenzar la Bienal Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica. BIEL Light + Building Buenos Aires reúne tecnologías de vanguardia en iluminación, electrónica y servicios eléctricos. Durante 4 días, el centro de negocios más importante de Latinoamérica celebra las novedades y marca las tendencias. No te olvides de acreditarte para conocer las últimas novedades. Hacé click aquí y obtené tu acreditación de forma ágil y sencilla.

Para comenzar a planificar tu visita, accedé al cronograma de actividades y agendá los eventos para disfrutar de un completo panorama de actualidad y tendencias presentado por especialistas y profesionales.

¡Descargate la APP de BIEL Light + Building Buenos Aires! Será tu gran aliado durante la expo. Allí vas a encontrar toda la información que necesitás para tener una gran experiencia: el programa de actividades, la info de los expositores, plano del predio y más. Además, ya podés ir viendo las empresas y sus productos en el catálogo online de la exposición.

Tomá nota: en esta edición no te podés perder el espacio LumiAR. Messe Frankfurt Argentina y 90+10 te invitan a visitar un espacio donde brilla lo último en luminarias de diseño 100% argentino. Acercate y dejate sorprender.

Seguí todas las novedades en las redes sociales.


Autor: Redacción de iluminación.net