Vonderk y su rol en la responsabilidad social

La firma internacional Vonderk, fabricante de artefactos de iluminación con tecnología LED de alta gama ha comenzado exitosamente con su programa de responsabilidad social iluminando la escuela N° 47 “Ricardo Rojas” de la localidad bonaerense de Luis Lagomarsino del partido de Pilar.

La firma internacional Vonderk, fabricante de artefactos de iluminación con tecnología LED de alta gama ha comenzado exitosamente con su programa de responsabilidad social iluminando la escuela N° 47 “Ricardo Rojas” de la localidad bonaerense de Luis Lagomarsino del partido de Pilar. Por otra parte, cabe destacar que este plan con fines sociales también incluye el alumbrado de los alrededores de este establecimiento educativo.

Vonderk sigue a paso firme con su rol en temáticas vinculadas a la responsabilidad social tras dar marcha a un plan que comprende la iluminación completa de la escuela N° 47 “Ricardo Rojas” y la calle Beliera a la altura de la Ruta 26 KM 5 de la localidad bonaerense de Luis Lagomarsino. Este acto solidario de la compañía de iluminación LED ubicada en Florida,Vicente López formó parte de la feria Bibliopolis “200 gritos de libertad” en conmemoración del bicentenario de la patria, donde autoridades del distrito escolar y representantes del ministerio de educación, dijeron presente.

La feria Bibliopolis “200 gritos de libertad”, presentó una temática tradicional vinculada a lo literario, teniendo como eje temático en su segunda fecha la celebración del Bicentenario de la Independencia Argentina con eventos artísticos e históricos.

 

A este aporte social efectuado por Vonderk a la escuela N° 47 “Ricardo Rojas”, se debe agregar lo realizado anteriormente en la muestra CASA PORTAL en las instalaciones del Centro Cultural de Arte Contemporáneo Chateau Carreras de la provincia de Córdoba. En aquella ocasión, expositores, profesionales de la arquitectura y el interiorismo, artistas locales y autoridades gubernamentales expusieron espacios dedicados al arte, la arquitectura y el interiorismo con el fin de recaudar fondos para el equipamiento del sector de cirugía por video del hospital de niños de la provincia de Córdoba.