Vigas de acero y plantas dan forma a una cafeteria

Home Cafe es un diseño de Penda.

Construido con barras de acero recicladas, los divisores modulares de estanterías, las plantas, libros y luces dan a Home Café un híbrido de toques industriales y hortícolas. 

Comúnmente escondidas dentro de la estructura de un edificio, las barras de acero salen a la luz como elemento principal de diseño en Inicio Cafés. Las barras de acero están pintadas de negro, conectados entre sí y construidos como una cuadrícula que define el aspecto de los cafés. 

Un sistema de red modular y sus diferentes rellenos ofrecen reconfiguración flexible para la cafetería. Las barras de acero crean una serie de marcos cúbicos, que se pueden combinar para estantes de diferentes tamaños. Esto le da libertad al propietario de reorganizar la red o incluso la reutilización de sus piezas para crear un lugar diferente. 

Las plantas en la cafetería ofrecen a los visitantes un espacio para respirar dentro de una ciudad contaminada. Muchas de las macetas de madera están llenos de purificación de aire. Otros macetas contienen una amplia gama de hierbas, junto con el café recién hecho para producir un ambiente con ricos aromas. El espacio se conecta directamente a todos los sentidos humanos: de pared rugosa de yeso, y sillones de cuero y muebles de madera.