Usando cristal de murano, se ilumina de belleza la "Bodegas Alion" en España

Miles de burbujas de vidrio soplado dan forma al proyecto de iluminación "Bodegas Alion" Peñafiel (Valladolid), España.

Una instalación creada con los elementos de la lámpara de éter. La instalación, de Murano Due, se llevó a cabo en colaboración con el "Keluz" de San Sebastián. Montado en el techo de una sala de estar, en la que se encuentran unos cuantos barriles de vino y la iluminación, que viene de arriba, combinada la luz natural con luz artificial, emitida por las lámparas con un flujo luminoso elevado y LED y también permiten obtener efectos de color.

Este es sólo uno de los muchos trabajos especiales creados con los elementos de la lámpara de éter, diseñado por Patrick Jouin. Alto contenido tecnológico y de construcción.

Patrick Jouin es uno de los mayores protagonistas del diseño mundial. Nacido en 1967, en Francia, su agencia en París fue distinguida en muchos rubros: construcción, arquitectura, diseño industrial, artesanal, escenografía y diseño urbano. 


Está estimado que recorriendo París, uno puede encontrarse con una obra de Jouin cada 350 metros. El diseñador francés ha contribuido en 46.000 diseños en la Ciudad de las Luces.


Autor: FDV Group