Una visita especial para Lucciola

El Intendente Miguel Lifschitz acompañado por el director de Alumbrado Público, Jorge Nocino, y la Diputada Nacional Mónica Fein visitaron las instalaciones de Lucciola S.A.

Con motivo del Programa de Visita a Empresas realizado por la Municipalidad de Rosario, Lucciola S.A. recibió en sus instalaciones al Intendente Miguel Lifschitz junto al director de Alumbrado Público, Jorge Nocino, y la Diputada Nacional Mónica Fein.

Los funcionarios fueron guiados por los gerentes de Lucciola S.A., Carlos y Héctor Stechina, que informaron a los visitantes sobre los detalles de los distintos procesos de producción y explicaron el funcionamiento de la maquinaria con la que cuenta la empresa.

El Ingeniero Lifschitz mostró especial interés en nuestra más reciente adquisición, un robot de origen alemán que realiza el cableado de artefactos de fluorescencia con la precisión y rapidez que demanda una producción de 500 artefactos diarios. La visita continuó por el área de Ensamblado, Pintura y finalizó en la nueva Planta de Despacho.

Al finalizar la recorrida los invitados participaron de un desayuno que se realizó en el Showroom de la empresa, donde se trataron temas de participación de la firma en futuros proyectos.


Autor: Lucciola