Una remodelación comercial moderna y con mucho estilo

Rojkind Arquitectos remodeló Liverpool Insurgentes Department Store

Una tienda por departamentos de éxito se había trasladado para sala con planes de expandirse y ocupar lo que antes era una versión importante espacio urbano abierto y en la concurrida intersección de Insurgentes y Félix Cuevas avenidas en el cuadrante sur de Ciudad de México, cuenta Magdalena Ferreira Lamas, líder de proyecto.

Con la apertura de una nueva estación de la línea de metro en la esquina de la web, y su posterior aumento en el tráfico de peatones y la actividad de transferencia de transporte, se hizo evidente que el modelo de venta cerrada típica "caja grande" tuvo que ser cuestionado y una nueva identidad dada a la fachada de la tienda existente para lograr una presencia más dinámica urbana y promover la marca. 

Nos propusimos dar al cuadro una permeable un sobre de animación donde la actividad interior puede ser exhibido e interactuar con la actividad urbana. Un sistema de "pared profundo" donde las nuevas opciones programáticas pueden ser explorados desdibujando la línea entre el interior y el exterior y dando al usuario y transeúnte por una experiencia más interactiva.