Una hermosa casa en Buenos Aires se renueva con su moderna iluminación

La principal sensación que transmite la casa es una sensación de balance entre la gravedad y el espacio. Con sus grandes cristales que  aprovechan  la relación de la casa con el medio ambiente, el espacio parece más grande. 

Con una superficie de 500 m2 expansiva distribuidos a través de 9 habitaciones, la planta baja alberga el sector social de la casa. Aquí se encuentra la sala de estar, comedor, cocina con barra americana y sala de TV, así como la parrilla y el patio. 

Cada espacio de la casa cuenta con un diseño especial seleccionado de acuerdo con el modo de vida de sus propietarios, y se mantiene fiel al estilo actual racional que se percibe en cada rincón. 

En la planta superior, se encuentra la suite principal con un amplio baño y vestidor privado. En el otro extremo, dos suites secundarias están conectadas por un pasillo de cristal que se abre a un balcón, lo que genera un sentido de integración que fluye. 

Toda la casa está diseñado en perfecta armonía, con materiales como la madera, acero y el vidrio.  La unión de los espacios crea una sensación de infinitud, aprovechando al máximo el medio ambiente, lo que genera una espacialidad sin fin, el cual fue pensado para aprovechar el medio ambiente.