Una confitería en China sorprende por su iluminación y diseño

La cultura del café está creciendo en popularidad en China y las cadenas de cafetería están apareciendo en cada esquina. 

Dentro de esta industria altamente competitiva, Gaga es una marca joven, fresca, moderna y a la moda que mira hacia adelante y se distingue con un gran ojo para el detalle. En la creación de un nuevo diseño e iluminación de su local en Shenzhen tomó la esencia de lo que ha hecho Gaga un éxito, y creó un espacio único en su tipo que desdibuja los límites entre el interior y el exterior. 

El nuevo espacio que se creó para Gaga utiliza la gama de de colores existente de la marca. El ambiente es cálido, natural y acogedor. El concepto principal del nuevo interior es el de borrar las distancias y es, entre otros, traducido por una instalación en el techo por encargo de láminas, que se parece a una explosión de rayos de sol desde el fondo de la tienda. Las láminas continúan en las paredes para crear estanterías de mercancías. Una gran araña adornada con bombillas con forma de pelotas de ping pong lo convierte en un elemento icónico que los clientes estarán seguros de recordar. Por la noche , el espacio adquiere un ambiente lounge, con una iluminación tenue y la música jazz suave. 

Un sistema de asientos flexibles fue creado para permitir Gaga manejar alta capacidad , mientras se mantiene un ambiente familiar y acogedor. Plush sofá bancos line un lado de la cafetería , que se extiende todo el camino hasta el espacio exterior. Asientos flotando en el medio del espacio se pueden combinar de diferentes maneras, para atender a las partes de diferentes tamaños.