Una casa que le da un gran uso a sus espacios al aire libre

El estudio Glen Irani Architects diseñó la Casa de la liberación, ubicada en Venice Canals, Los Angeles, California.

Esta construcción se centra en la maximización de la vida al aire libre en pequeños lotes con el fin de crear un espacio para la vida fuera de los ambientes cerrados. Esta serie propone que el espacio de vida interior se reduzca en favor de las comodidades de vida al aire libre.

 

 

El objetivo del estudio es que el concepto y la filosofía del proyecto echen raíces en la comunidad como un modelo práctico para el intercambio de volúmenes construidos con equivalentes de la vida al aire libre. En última instancia, los dueños de casa dictarán si el modelo Hover House pueden prescindir las zonas comunes interiores, hasta cierto punto, con el consiguiente ahorro de costes , los recursos y la reducción de la huella de carbono.

 

 

Hover Casa 3 utiliza numerosas tecnologías de sostenibilidad mejorada. La ventilación natural está cuidadosamente concebida con ubicaciones adecuadas de las ventanas y una torre de viento que se extienden 9 pulgadas por encima del techo con el fin de eliminar el aire acondicionado . Los paneles fotovoltaicos en el techo compensan el 80% de la demanda de energía.