Una casa de familia en medio de árbolas en Eslovaquia

Sebo lichy arquitectos han diseñado esta casa entre los árboles en Eslovaquia

Una casa de familia en medio de árbolas en Eslovaquia Una casa de familia en medio de árbolas en Eslovaquia Una casa de familia en medio de árbolas en Eslovaquia Una casa de familia en medio de árbolas en Eslovaquia

La legendaria villa Tugendhat se convirtió en una inspiración para el hogar familiar. Un terreno extraordinario con formas majestuosos definidas  Paredes vidriosos proporcionan el máximo contacto con la naturaleza en el jardín, que crea una impresión de vivir debajo de copas de los árboles.

En este caso, el lujo no era el objetivo. La atención se centró en la calidad del espacio y el sitio se conecta con la naturaleza. La casa está utilizando plenamente las posibilidades del terreno escarpado. La parte delantera de la casa está levitando sobre pilones dinámicos, mientras que la parte posterior está hundiendo en el terreno ascendente. Esto crea cuatro niveles de la casa - dos bajo tierra y dos plantas sobre rasante.

La entrada principal de la primera planta de arriba conduce al espacio habitado por los padres. Esta parte ampliada de la casa también hace un espacio techado perfecto para reuniones familiares en el jardín. La planta superior crea un espacio para dos habitaciones infantiles. La primera planta bajo tierra contiene un gimnasio en casa, y el nivel más bajo incluye garaje escondido bajo el techo cubierto de hierba.

La casa está situada en un bonito entorno natural, mientras que la proximidad del centro de la ciudad hace que quede cerca de todo. 

Formá parte de nuestra comunidad

Seguinos en nuestras redes sociales y descubrí todas las novedades que iluminacion.net tiene para vos.