Un salón de belleza que resalta por su modernidad y glamour

Lily Nails, estudio de belleza ubicado en Pekin, combina a la perfección los conceptos de lo simple y lo moderno con los característicos brillos del glamour.

 

Lily Nails es un salón de belleza que trabaja sobre uñas y pestañas que posee numerosas cadenas de tiendas en Pekín y Shanghai. Para satisfacer las necesidades de mejora del medio ambiente de la marca, la firma Arc Studio fue la encargada de hacer el diseño de la nueva tienda de la marca en el centro comercial Yau Tang, Pekín. La tienda es un espacio rectangular con una superficie de más de 60?.

El diseño se deshace del método simbólico de más del deco que se suele utilizar al diseñar este tipo de tienda. El punto de partida de este diseño es crear un entorno de experiencia relajada, agradable y natural, donde los clientes pueden relajarse y sentirse como estando en un jardín. Un círculo de placa de acero de 8 mm de espesor blanca perforado se extiende desde el corredor comercial a la tienda interior; esto ayuda a crear un espacio curvo suave y puro. 

Diferente de la disposición de asientos del salón de manicura tradicional, los seis puestos aquí presentados permiten a los clientes comunicarse entre sí sobre lo que gusten mientras se les realiza el servicio de manicuría. 

La opción de iluminación LED junto con la placa de acero en espiral crea una luz interior suave y bien distribuida. A medida que el fondo verde de todo el espacio, la pared cubierta de un jardín vertical hace un ambiente lleno de vitalidad. La brecha entre la curva helicoidal y el cuadrado original de la tienda forma otros espacios auxiliares naturalmente, como un muestrario de productos de belleza, el escritorio de atención al público y el salón de empleados.