Un museo en Polonia muestra su diseño único

La historia de la ciudad de Katowice está estrechamente vinculada con los temas de la industria pesada y la minería. Han dejado atrás los paisajes distintivos artificiales, complejos industriales y edificios y están anclados en la conciencia colectiva como un patrimonio cultural inconfundible que dotan dotar un sentido de identidad.

Un museo en Polonia muestra su diseño único Un museo en Polonia muestra su diseño único Un museo en Polonia muestra su diseño único Un museo en Polonia muestra su diseño único

El museo está ubicado en las instalaciones de la antigua "mío Warszawa", justo al lado del centro de la ciudad. El diseño utiliza las intervenciones que son casi imperceptibles desde el exterior y se basa en la idea de crear un museo expansiva con diversas ofertas. Tomando prestado de, y como homenaje a la antigua función del terreno, el programa espacial se colocó enteramente bajo tierra.

Sólo los cubos de cristal abstractos, que proporcionan la luz del día para los niveles de exposición por debajo de uno de ellos alberga la administración, desarrollo y control de clima son visibles desde el exterior y se funden armoniosamente en el conjunto de las estructuras históricas existentes.

La recién creada red de caminos, plazas y zonas verdes da lugar a un área recreativa pública estructurado elegantemente. A través de la adición de un ascensor, los visitantes pueden acceder a la estructura de elevación existente y obtener una vista sobre todo de Katowice.

Formá parte de nuestra comunidad

Seguinos en nuestras redes sociales y descubrí todas las novedades que iluminacion.net tiene para vos.