Un muro hecho de LEDs concientiza sobre la energía solar

El estudio de arquitectura Simone Giostra y un puñado de otros talentosos diseñadores han creado el primer Muro de Energía Cero del mundo que cosecha energía solar durante el día y se ilumina por la noche.

Un muro hecho de LEDs concientiza sobre la energía solar Un muro hecho de LEDs concientiza sobre la energía solar Un muro hecho de LEDs concientiza sobre la energía solar Un muro hecho de LEDs concientiza sobre la energía solar

Este innovador proyecto cuenta con las  pantallas LED más grandes del mundo con un sistema fotovoltaico integrado.

El Muro de Energía Greenpix Zero se encuentra en el complejo de ocio Xicui en Beijing, cerca de donde se celebraron los Juegos Olímpicos de 2008. Este tipo de sistema es relativamente nuevo en esta área cuando se instaló originalmente, sin embargo, ahora que simboliza la integración de la tecnología sostenible en la arquitectura china.

El estudio de arquitectura Simone Giostra y los fabricantes alemanes Schueco y Sunways trabajaron juntos para desarrollar una nueva tecnología. Esta nueva tecnología aplicada a las células fotovoltaicas de laminación en un muro cortina de vidrio solar, luego se coloca en varios patrones en todo el exterior del edificio. Esto permitió que la luz natural en el edificio, mientras que la reducción de la ganancia de calor. Para más detalles sobre este proyecto visite esclarecedor: Greenpix.

Formá parte de nuestra comunidad

Seguinos en nuestras redes sociales y descubrí todas las novedades que iluminacion.net tiene para vos.