Un edificio para una empresa farmaceútica en Chile muestra su moderno diseño e iluminación

El proyecto Synthon Laboratory Building es el resultado de un concurso internacional de arquitectura realizado por esta empresa que se instala en Chile en 2009.

A través de la arquitectura, se incorporó y captó los conceptos de innovación, las nuevas tecnologías y la sostenibilidad de la empresa 

Su iluminación es radiante y cuenta con tiras de LED y tubos de luz halógena empotrados en los techos de las oficinas. Desde el exterior, su brillo gracias a su potente iluminación hace que se ilumine como si pareciera una fuente de luz natural en si misma.

La nueva imagen corporativa de este edificio es enfática y categórica. La fachada fue hecha completamente con acero, tanto en dobles fachadas de la piel perforadas, así como en la estructura general. 

El edificio está completamente cubierto por un manto de acero perforado y una doble piel que ayuda a proteger contra la radiación luminosa y solar. Por un sistema Venturi natural, por otro lado, se logra el enfriamiento de las fachadas acristaladas por evaporación simple. Por lo tanto, las estrategias pasivas como la ventilación, la iluminación y la entrada de calor se incorporan a los edificios, así como el uso de la energía solar, los servicios de agua caliente y jardines incorporados sostenibles.