Un diseño moderno en un entorno rural en Bulgaria

Esta casa se encuentra en una zona rural en las afueras de Sofía, la capital búlgara.

Al estar edificada en una colina, la vista panorámica se potencia al máximo logrando una perspectiva panóptica que abre un paisaje único que integra una diversidad de texturas y colores hacia el horizonte entre césped, praderas y piedras.

Para poder generar esta visualización de 360 grados, ya sea la parte superior como el techo de la casa están conectados a la base de la misma generando un estilo diferente en el espacio interno. Además, la estructura ladeada del techo genera un ambiente geométrico que lo asimila la base.

Tanto en proporción como en diseño exterior, esta edificación logra alcanzar un estilo único que  hace por momentos olvidar el destacable interior de la casa. La sofisticada decoración de los ambientes fue realizada en los tradicionales colores blanco y negro, junto con la gama de tierras que genera un efecto de calidez y contraste con la madera. Además, los muebles fueron elegidos de acuerdo a un criterio de modernidad y confort.

Con respecto a la perforación, la misma nos  logra llevar a la entrada principal y al garaje. El interior está revestido de una madera especial que tiene la capacidad de balancear la estructura puertas adentro como así también la del espacio exterior que está revestida por piedras.