Un diseño innovador en Babahoyo, Ecuador

El proyecto se ubica en un complejo de una zona residencial el norte de Babahoyo, la capital de la provincia de Los Ríos, Ecuador.

Un diseño innovador en Babahoyo, Ecuador Un diseño innovador en Babahoyo, Ecuador Un diseño innovador en Babahoyo, Ecuador

Consta de 5 dormitorios, un pequeño patio interior y patio frontal que da a la calle con su eje central. La obtención de un proyecto sobrio con un carácter formal, clara y sencilla, donde prácticamente su pantalla permeable exterior separa el interior, sin olvidar el significado de la calle como una extensión de la casa en el marco cultural y tradicional de la población, en un orden dual, entre la red y el dinamismo de sus aberturas ayudar a la ligereza de la pared, manteniendo un sentido de continuidad con el cielo, en colaboración con la tensión positiva con el medio ambiente, se abre paso a un proyecto más anclado en experiencias.

Una arquitectura que invita a diferentes tipos de emociones, dentro de las experiencias rutinarias puros, que sin embargo se convierten en diferente. Se crea un recuerdo de haber vivido más cerca el contexto, un juego de luces y sombras, como contemplar un vestido transparente. frágil, lo que sugiere diversas sensaciones, donde la intriga y deseo sobreviven. El habitante no se siente atrapado, pero libre, que es parte de un -necesario - visión. La ciudad crece y se desvía de los recuerdos de la juventud donde la libertad era parte de las sensaciones visuales del día.

Formá parte de nuestra comunidad

Seguinos en nuestras redes sociales y descubrí todas las novedades que iluminacion.net tiene para vos.