Un diseño funcional para esta casa en Córdoba

En la planta baja se encuentran los tres dormitorios principales de la casa.

Un diseño funcional para esta casa en Córdoba Un diseño funcional para esta casa en Córdoba Un diseño funcional para esta casa en Córdoba Un diseño funcional para esta casa en Córdoba

El más grande cuenta con baño en suite, mientras que los otros dos disponen de un baño compartida. También tiene una cocina grande con desayunar y vista al patio. 

En el subsuelo se construyó un garaje doble y un cuarto de servicio con un baño incluido. La familia estaba especialmente preocupada por la sala de estar y la galería y cómo fusionarlas para posibles eventos, es por eso que se les dio una dimensión más amplia, se puso énfasis en mejorar efectos visuales y en la ventilación cruzada.

El proyecto se define por la topografía del terreno. Está situado en una esquina, con 1.700 m2 y un frente de 15 mts. Está incrustado en un terreno muy accidentado, por lo que genera múltiples efectos visuales, gracias al valle  otras colinas con la presencia de mucha vegetación. Como se trata de un terreno en una esquina, da la posibilidad de acceder por una pendiente lateral o hacia arriba y luego hacia abajo. 

Formá parte de nuestra comunidad

Seguinos en nuestras redes sociales y descubrí todas las novedades que iluminacion.net tiene para vos.