Un complejo universitario con una arquitectura e iluminación únicas

El Complejo Stempel de la Universidad Internacional de la Florida, diseñado por Perkins + Will, se completará este otoño.

El complejo albergará el Instituto Evento Extreme, que reunirá a una serie de programas de investigación y académicos de la universidad para estudiar "los eventos naturales extremos." La forma del edificio en sí se inspira en los desastres naturales como huracanes y terremotos, y se centra alrededor de un patio de forma ovalada. 

 

Este espacio central del patio es en gran parte abierto a los miembros de la universidad cercana y proporciona luz natural a los muchos espacios del aula y de investigación ubicadas en los pisos superiores. Los pisos superiores están ligeramente desplazadas, proporcionando sombra a las ventanas de las fachadas sur y oeste, mientras que la fachada este tiene un sistema de aletas de sombreado de hormigón prefabricado. 

 

El Complejo Stempel acogerá espacio de enseñanza y laboratorios para programas como Behavioral Research UIF Salud y Laboratorios Clínicos, el Centro Internacional de Investigación de Huracanes y Robert Stempel Colegio de Salud Pública y Trabajo Social. Se espera lograr la certificación LEED Gold. El costo de construcción se estima en alrededor de 31.700.000 de dólares.