Un bar en Moscú muestra su atractivo diseño e iluminación

Holy fox es un bar y restaurante con una ubicación perfecta en el centro de Moscú

Un bar en Moscú muestra su atractivo diseño e iluminación Un bar en Moscú muestra su atractivo diseño e iluminación Un bar en Moscú muestra su atractivo diseño e iluminación Un bar en Moscú muestra su atractivo diseño e iluminación

El lugar se inspira en las tradiciones de la cultura y la cocina oriental - el nombre celebra el personaje principal de los mitos asiáticos, el zorro de vez en cuando se convierte en una mujer.

Los motivos de zorro se pueden encontrar por todo el lugar: en el menú (todos los cócteles son el nombre de zorros famosos de las fábulas) y en el interior - con brillantes pantallas de patrón en la pared y graffiti en la pared.

La estructura se puede dividir en 3 partes - con la barra cerca de la entrada, la sección loungy con sofá largo en el centro de la habitación y luego una cocina abierta con una mesa común para aquellos huéspedes que deseen hablar con el jefe y experiencia con la comida un poco.

El interior es la mezcla de un estricto minimalismo escandinavo y acentos asiáticos frescos en obras de arte decorativas - incluyendo pantallas Holy foxs, los paneles con el jefe japonés loco, diversos accesorios de equipos de luces. El mismo concepto se puede encontrar en el menú del lugar - platos sencillos con acentos frescos de Asia, la cocina sofisticada, salsas y hierbas.

Formá parte de nuestra comunidad

Seguinos en nuestras redes sociales y descubrí todas las novedades que iluminacion.net tiene para vos.