Un ambiente cálido y acogedor gracias a la iluminación LED

Cuando en Colonia, Alemania, cerró una histórica fábrica de calderas de vapor sólo se mantuvo intacto el galpón de la fábrica ubicado en "Halle 32". Actualmente se utiliza como centro de convenciones con restaurante.

Un ambiente cálido y acogedor gracias a la iluminación LED Un ambiente cálido y acogedor gracias a la iluminación LED Un ambiente cálido y acogedor gracias a la iluminación LED Un ambiente cálido y acogedor gracias a la iluminación LED

La principal preocupación del arquitecto en la conversión de la nave industrial en este centro de convenciones era mantener su carácter. Hoy piedras, ladrillos, hormigón y canteras son la evidencia de numerosos trabajos de ampliación y obras de alteración estructural.

Su iluminación led acentúa las características especiales de la arquitectura industrial y permite diferentes tipos de uso. Por diseño, no hay luminarias decorativas encima de las mesas; en cambio, proyectores orientables se montaron los elementos acústicos en el techo. 

Las luminarias se alinean con precisión para iluminar las mesas incluso desde una gran altura, proporcionando confort visual sin deslumbramiento. Una serie de proyectores montados en la pista y se ajustaron a las vigas de acero bajo el techo de llevar a cabo los diferentes tejidos del edificio a través de bañado de pared uniforme y luz rasante sorprendente, mejorando así su tridimensionalidad. 

Formá parte de nuestra comunidad

Seguinos en nuestras redes sociales y descubrí todas las novedades que iluminacion.net tiene para vos.