Últimos hallazgos sobre iluminación ideal para comercios

Zumtobel junto a estudios de investigación acerca un estudio para los locales comerciales

¿Qué tipo de iluminación prefieren los consumidores en los comercios? ¿Cómo debe usarse la luz para elevar los niveles de atención o ampliar la cantidad de tiempo que los clientes gastan en los comercios?

Zumtobel ha investigado para encontrar las respuestas a estas y otras preguntas similares de iluminación en locales en cooperación con institutos de investigación de prestigio en el curso de los estudios de investigación de laboratorio y de campo.

Los hallazgos más importantes: no es todo brillo. Contrastes, es decir, el efecto de las áreas claras y oscuras, son decisivos. El comportamiento de los clientes en las áreas de venta se ve fuertemente afectado por la percepción y la sensación de bienestar. La luz es una herramienta de diseño importante que afecta a estos parámetros. Porque la luz transmite emociones, da la atmósfera espacios y hace que sea más fácil para las personas a encontrar su camino alrededor.

El propósito de esta investigación fue determinar los factores que son decisivos en la iluminación minorista cuando se trata de vender más productos, el aumento de pasos y ampliación de la cantidad de tiempo que pasan los clientes en una tienda.