Trópico y Matus lo último en iluminación LED de Intear

La fábrica de artefactos de iluminación, Intear ha lanzado dos nuevas líneas de plafones y embutidos con tecnologías LED.

La fábrica de artefactos de iluminación, Intear ha lanzado para esta temporada dos nuevas líneas de plafones y embutidos con tecnologías LED denominados Trópico y Matus. Estas luminarias íntegramente hechas por la empresa rosarina, poseen importantes detalles y terminaciones en su estructura como lo son el  disipador de aluminio adonizado y el difusor de vidrio templado y satinado.

 

Se acerca mitad de año y en Intear continúan los lanzamientos LED para este 2016. Tras la consolidación en 2015 de los apliques y lámparas de escritorios “Majo”, llegan para esta temporada los plafones y embutidos con tecnologías LED: Trópico y Matus.

 

Tanto Trópico como Matus son fabricados íntegramente por Intear, contando con placas LED y drivers producidos especialmente en la fábrica de la empresa rosarina. A su vez, estos plafones y embutidos cuentan con el aval tecnología de OSRAM garantizando la calidad y vida útil de los mismos.

 

 

Dentro de las características más importantes de Trópico se destacan: su cuerpo de chapa de acero inoxidable, difusor de vidrio satinado con perímetro de cristal, reflector de aluminio y finos accesorios cromo. En relación a las medidas, esta fina luminaria tiene 210 cm de ancho, 560 cm de largo con 35mm de alto.

 

 

 

A diferencia  del aplique Trópico que tiene un solo modelo y tamaño, la línea Matus se encuentra disponible en varios formatos dentro de los que se destacan: Matus Mini, Matus Chico, Matus Mediano, Matus embutido Mini, Matus embutido Mini con frente platil, Matus embutido chico y Matus embutido con frente platil. Todos ellos cuentan con un cuerpo de acero inoxidable, reflector de aluminio anodizado y accesorios cromo.