Tiras de LED para iluminar este moderno hotel en Finlandia

Hay mucho que ver en Tampere, una ciudad fascinante en el sur de Finlandia: arquitectura original finlandesa, paisajes impresionantes del lago, magníficas cordilleras glaciales, hermosos parques y bosques frondosos, cerca del centro de la ciudad. Justo en el bullicioso centro de la ciudad, un nuevo hotel que pertenece a la cadena hotelera Scandic famoso fue inaugurado en mayo 29 de 2012. El Scandic Tampere Hotel Station no sólo tiene una ubicación maravillosa, también ofrece una variedad de servicios de alta calidad que mantenerse al día con su categoría.

Más de 500 metros de las tiras LooseLED flexibles en RGB y la temperatura de color blanco cálido se han instalado en el vestíbulo, la sala de estar y el restaurante del hotel.
Recordando los estilizados árboles del invierno finlandés, los rasgos arquitectónicos y elementos artísticos que decoran las zonas comunes del Hotel Scandic han afectado el proceso iterativo, una iluminación lineal se ha elegido para mejorar aún más el estilo inspirado por la naturaleza de este hotel.

Un elemento importante para el diseño de estos espacios ha sido la creación de un tipo vertical, recurrente en la iluminación que resulta totalmente integrada en las características existentes arquitectónicas del hotel. Los LooseLED sin duda han representado la mejor solución para esta aplicación destinada a revivir un típico ambiente al aire libre finlandés.