Tendencias con lámparas de pie

5 ideas con lámparas de pie para iluminar y decorar cada rincón de tu casa

Hoy te presentamos 5 ideas para crear un ambiente cálido en tu hogar donde las lámparas de pie son las protagonistas, además de dar luz a un rincón de lectura son un elemento más para tu decoración.

La primera de las opciones es una lámpara de pie metálica con madera, una propuesta con base redonda y foco giratorio para orientar la luz como vos quieras, en función de tus necesidades.
Una apuesta por el estilo nórdico y la neutralidad, con un diseño versátil que se adapta a cualquier tipo de decoración.

La segunda de las opciones es ideal si lo que buscás es una lámpara impactante que no pase desapercibida y que tenga un estilo de decoración vintage. Las lámparas de pie en color negro, con foco interior dorado tienen también un toque de estilo industrial muy interesante. Una alternativa que podés incluir en cualquier tipo de decoración para crear un rincón con mucho estilo.

La tercera opción es perfecta si tenés poco espacio. Siempre es interesante apostar por muebles que cumplan más de una función; es el caso de una lámpara de pie con diseño de trípode que incorpora una mesita auxiliar en madera en la silueta, y tiene doble funcionalidad iluminación más mueble.

La cuarta de las opciones es la clásica lámpara de pie Arco, se sitúa en un rincón y su brazo sobrevuela la zona que querés iluminar.
Queda muy bien por encima de una barra, un sofá o una mesa de centro, podés elegirla como iluminación principal.

La quinta opción como elemento decorativo, elegí una lámpara de pie trípode de madera es ideal para una decoración de tipo escandinavo. Los modelos de madera son los más adecuados para una decoración sencilla y relajante.

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS FÁBRICAS DONDE PODÉS VER TODOS LOS PRODUCTOS, Y SI TENÉS COMERCIO DE ILUMINACIÓN PODÉS CONTACTARLAS

www.180grados.com.ar

www.daboriluminacion.com.ar

www.carilux.com.ar

www.gmge.com.ar

www.nikeliluminacion.com.ar

www.plenaluziluminacion.com.ar

¡Encontrá estos modelos y muchos más en nuestro portal!

www.iluminacion.net