Tendencia en iluminación:
lámparas con esferas de cristal

Las lámparas esfera o globo y su importancia en la iluminación de los ambientes vienen cobrando protagonismo desde hace un tiempo.

A la siempre importante funcionalidad se le suma la necesidad de que los diseños sean estéticos y les agreguen estilo a los espacios. El valor decorativo hoy en día es relevante sobre todo en aquellos lugares en los que debamos hacer varias tareas durante el día, o simplemente relajarnos. Algo que no muchos tienen en cuenta, aunque algunos sí, es que con un buen proyecto de iluminación la casa se verá más cálida y acogedora.

Si estás en la incesante búsqueda de luminaria acorde a tu hogar, seguramente ya te hayas dado cuenta de la enorme cantidad de opciones que abundan en el mercado. Es cierto que las alternativas siempre son buenas, pero cuando varía tanto el tamaño, material y las formas, la elección puede convertirse en un problema.

Las luminarias colgantes doradas o negras con tulipas de cristal, tanto transparente como opal, son las grandes aliadas en la decoración de interiores.

Estos productos son comercializados por las siguientes marcas: Ara, Ronda, Don Bell, Acqualuce, Perfecta, Leuk y Cival podés conocerlos en nuestro portal o comprarlos en estos comercios iluminacion.net.


Autor: Redacción de iluminacion.net