Se prepara BIEL Light + Building Buenos Aires 2023, el encuentro más importante

La bienal Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica, se va a realizar entre el 12 y el 15 de abril de 2023 en La Rural Predio Ferial.

Como en cada edición, BIEL Light + Building Buenos Aires exhibirá tecnologías de vanguardia en automatización, domótica, ascensores y escaleras mecánicas, electrónica, energía eléctrica, energías renovables, iluminación e instalaciones. Será el punto de encuentro ideal para el sector, donde se exhibirán las últimas novedades y tendencias.

En el campo electrónico y luminotécnico, Argentina es el país más desarrollado de Latinoamérica y genera productos y servicios que se exportan a más de 60 países. Siendo un sector en crecimiento y en constante expansión, BIEL Light + Building Buenos Aires cobra especial relevancia para sus actores. Es el lugar ideal para reunirse, generar nuevos contactos y proyectar a futuro, además es la vidriera de las últimas tendencias de este sector conformado por más de 2000 empresas y que emplea a más de 60.000 personas.

En tanto, el sector de energías renovables tiene un gran potencial de desarrollo en América Latina y es uno de los pilares de la exposición, es por eso que, dado el crecimiento del sector en Argentina y su desarrollo tanto en Latinoamérica como a nivel global, en BIEL Light + Building Buenos Aires habrá expositores especializados en energías alternativas.

Por otro lado, las empresas expositoras podrán participar de las Rondas de Negocios, un espacio de articulación entre productores nacionales y compradores internacionales y contarán con espacio para brindar conferencias a los visitantes. En paralelo, las entidades más importantes de la industria realizarán congresos y seminarios.

Organizada por Messe Frankfurt y la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL), BIEL Light + Building Buenos Aires volverá a ser el punto de encuentro ideal para conectarse con clientes, colegas y actualizarse con todas las tendencias. Tendrá lugar del 12 al 15 de abril de 2023 en La Rural Predio Ferial.

Para más información visitá www.biel-light-building.ar


Autor: Redacción iluminacion.net