SCLED y Lutron se unen en pos del ahorro energético

SCLED y la empresa líder mundial en sistemas de control de iluminación, Lutron han dado puntapié inicial a la distribución de productos de alta efectividad en materia de ahorro energético en el mercado argentino.

SCLED y la empresa líder mundial en sistemas de control de iluminación, Lutron han dado puntapié inicial a la distribución de productos de alta efectividad en materia de ahorro energético en el mercado argentino.  A este plan estratégico-comercial entre ambas compañías se le suman también, una serie de cursos de formación que brinda la fábrica SCLED con el fin de capacitar a los minoristas acerca de los beneficios y características de los artefactos de Lutron.

 

 

La fábrica de productos de iluminación, SCLED  sigue expandiéndose en el mercado argentino luego de haberse fusionado con el fabricante de luminarias con tecnología LED de alta gama, VONDERK. Esta nueva unión comercial entre SCLED y Lutron en la distribución de luminarias LED supone un avance en la comercialización de nuevos artefactos lumínicos de alta efectividad en ahorro energético.

 

Entre los productos más destacados de Lutron que distribuye SCLED, se destacan en esta temporada: “Grafik Eye” que reduce la energía de iluminación hasta en un 60% con fijación de los niveles máximos y posee control personal, reloj integral de tiempo astronómico y sensibilidad de ocupación.

Los “Sensores Maestro” que están hechos de tecnología XCT con inter-correlación capaces de detectar actividad mejor que otros sensores ya que tienen infrarrojo pasivo (PIR) asegurando que las luces se mantengan encendidas cuando el espacio está ocupado y se apaguen cuando no lo está. Y finalmente, “HomeWorks QS”, diseñado para casas exclusivas, integrando el control de la luz eléctrica y natural así como de los sistemas audiovisuales y de HVAC.

 

En la actualidad, SCLED es una de las fábricas de luminarias más importantes del país ya que comercializa sus productos a distribuidores en Capital Federal y 14 provincias en toda la Argentina. En relación al plano internacional, SCLED tras lograr la mencionada alianza con VONDERK ingresó su marca a Latinoamérica distribuyendo artefactos de iluminación premium con diseño local.