Proyectos de iluminación de G2 iluminación

A lo largo de su carrera han logrado satisfacer las necesidades de sus clientes, mira estos proyectos terminados.

G2-Iluminación es una empresa dedicada a la atención de un exclusivo mercado de profesionales, estudios de arquitectura, empresas constructoras, Hoteles, Restaurantes, Bancos y Locales Comerciales a quienes apuntan para responder ante cualquier inquietud, asesorar sus proyectos u obras, brindando el mejor servicio de atención especializada con un alto grado de conocimiento de sistemas de iluminación.

Su propuesta es la confianza y reconocimiento de productos y servicios, mediante una cuidadosa elección de componentes y materiales, para lograr un producto competitivo y funcional que cumpla con todas las normativas de seguridad exigidas en el hogar y obras, sin descuidar el diseño. G2-Iluminación, impone una búsqueda de soluciones a las exigencias de un mercado altamente profesional.

Su misión es la de brindar un valor agregado a sus clientes a través del servicio, ofreciendo un total asesoramiento técnico en proyectos de iluminación, para concretar sus ideas y ayudar a desarrollarlas.

Su trabajo comienza con la visita de la obra, lo cual les permite evaluar las posibilidades más convenientes para la realización del proyecto de iluminación como el de instalación. Mediante un software de última generación se realiza el proyecto lumínico, lo cual asegura brindar con exactitud las iluminancias requeridas para cada tipo de necesidad, garantizando de esta manera el proyecto propuesto.

A continuación te contamos los clientes que han confiado en G2 Iluminación:

HOTELES: Holiday INN(Chile,Retiro), Howard Jonson(San Pedro,Pilar, Trenque Lauquen), Camino Real(La Paz Bolivia), Los Álamos(Baradero), Casa Real(Salta), Murano(Bs. Aires), Naindo(La Rioja), Subset(Bariloche), Kenton(Bariloche), Villa Huinid(Bariloche), Costa Limay(Neuquén), Sea Green(Pinamar), Dazzler Tower(Bs. Aires), Esplendor(Bs.Aires, Calafate), Dazzler Suites Arroyo Apart(Calafate), Express(Neuquén), Casino Magic SA Neuquén), Valle Perdido(Neuquén), Dora(MDP), Mansión Vitraux, Crillon, Urbanica Apart, Land(Bahía Blanca), Savoy,Hotel Nuss(Palermo).

BANCOS: Francés, Santander Río ,Banex, Supervielle, Regional de Cuyo, de Valores, Provincia, BSE, Patagonia, Itaú,Compania Financiera Argentina, J.P.Morgan(Edificio Alem Plaza).

LOCALES COMERCIALES: Bowen London, Amphora(Chile,Unicenter), Ayres,Tucci,Ricky Sarkany,Galeria Larreta,Narrow,La Martina(Patio Olmos-Cba),Mistral,MegatlonAlto Palermo),Guante(Abasto),Jazmin Chebar,Paula Cahen D’anvers,Mimo(Cba),Prototype,Supermercado Norte Suc.Lacroze,Levis(Unicenter),América TV,Garbarino(Unicenter),Mendoza Plaza Shopping,ACA(Tandil,Tres Arroyos),Simmons Oficinas,Norcenter,Tascani(Alto-Rosario),Garbarino(DOT),Cheeky(Unicenter),Ipoint(Tortuguitas/Plaza Oeste),Reef(Palmas/Pza Oeste/Abasto),Natura(Martinez),Wendy´s Alto Palermo,Kentucky(Alto Palermo).

GASTRONÒMICOS: La Cabaña Buenos Aires, Restaurante Marini, Madero Tango, Limbo Club, Campo Bravo Restaurante, Negro el 11(DOT)

Encontralos en:
Humboldt 1530 (Local 6) - Ciudad de Bs. As.
Tel.: +54 (011) 4843-1782 / 4771-6725
info@g2-iluminacion.com.ar
www. g2-iluminacion.com.ar


Autor: Iluminacion.net