Proyecto de iluminación para Grand Prix Femme

Recientemente Grand Prix Femme cambió de local y M-Electricidad fue el encargado del proyecto de iluminación

Recientemente Grand Prix Femme cambió de local. A simple vista uno puede notar la elegancia y el minimalismo presentes en la marca. Por ello M-Electricidad se propuso como desafío lograr un sistema de iluminación funcional (fundamental para los clientes que van al negocio para poder apreciar mejor las prendas) y que acompañe y reluzca cada uno de los rincones siguiendo el concepto de diseño del local.

A continuación se muestra en detalle cada uno de los artefactos de iluminación instalados en cada espacio y el propósito de los mismos.

INTERIOR: PLANTA BAJA Y ALTA

La iluminación general de las plantas se colocó en el techo, que cuenta con sistema de cielorraso suspendido.

Se optó por un sistema de iluminación continua con luz neutra, provista por cabezales colocados en rieles calados en el techo y artefactos de embutir Ar111 LED luz calida. Así mismo para lograr un efecto de bañado del cielorraso se emplearon tiras led.

En el centro del salón se colocaron plafones cuadrados para 4 dicróicas AR111 en color negro (color elegido para todos los artefactos de iluminación).

Además en el sector de caja y a doble altura (en la junta de la pared con el techo) se colocaron artefactos de iluminación led continuos embutidos, formando líneas de luz en la pared. Este efecto resalta el diseño moderno del salón.

ESCALERAS

En la parte del techo de las escaleras se colocaron embutidos de pared que brindan iluminación indirecta, con un efecto de bañado en las paredes. Super recomendado para generar toques elegantes en nuestros espacios con un mínimo de esfuerzo y costo.

PROBADORES

En los cambiadores se tuvieron en cuenta dos aspectos:
La iluminación general
Los espejos

Para la iluminación general del ambiente se emplearon artefactos con 3 luces dicroícas AR111 de la marca Spotsline. Para los espejos se empleó iluminación indirecta, a través de tubos led de 1,2 mts, marcando el contorno del mismo.


Autor: M-Electricidad