Planta Industrial de San Justo Iluminación

Podés visitarla en el Parque Industrial La Matanza

La Planta Industrial de San Justo Iluminación en el Parque Industrial La Matanza cuenta con atención personalizada de calidad para ofrecer a sus clientes la más completa gama de productos para la iluminación hogareña, con el menor plazo de entrega y a un costo conveniente para los mismos.

Para la elaboración de sus más de 1600 productos cuentan con áreas de diseño y matricería propia, mano de obra especializada, estampado y plegado, pintura en polvo electrostática, tratamiento anticorrosión, controles de dimensiones, ensamblado y acabado final que estan en constante evolución. Todos sus productos pasan por estrictos controles eléctricos para un funcionamiento seguro y eficiente.

Con más de medio siglo de trayectoria buscan crecer y mejorar continuamente, de forma de aumentar la conformidad de sus clientes y la rentabilidad de la compañía, para hacer frente, por medio de la competitividad, a los productos provenientes de mercados internos y externos a bajo costo e inferior calidad.

Podés visitarlos en el Parque Industrial La Matanza, RN 3 km 42,5 - Virrey del Pino - Buenos Aires - Argentina. Tambien podés contactarlos por teléfono: (54-02202) 482850 y Rotativas, Fax: (Int. 105) o por mail ventas@sanjustoiluminacion.com.


Autor: Iluminacion.net