Nuevas Sucursales de Electrocity

Cambió sus direcciones en Trelew

Electrocity, de Muebleluz S.A. posee una trayectoria superior a los 30 años en la ciudad de Trelew en el rubro ELECTRICO, siendo líder permanente en ventas y servicio. Su firma está conformada por un equipo de vasta experiencia en el rubro, capaz de brindarles el mejor asesoramiento y servicio, comprometidos con la calidad y la búsqueda permanente del mejor precio del mercado para su beneficios.

En la actualidad tienen el orgullo de ser los principales proveedores de MATERIALES ELÉCTRICOS en baja y media tensión de las principales distribuidoras de energía, Cooperativas, empresas de la construcción, Organismos estatales a nivel provincial, municipal, y demás dependencias zonales.

En los últimos años, su canal de distribución se ha extendido al interior de la provincia, teniendo notable presencia en ciudades como Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Rawson y Esquel.

Así mismo, se han consolidado como líderes en volumen de ventas en lo que respecta a Materiales Eléctricos para tendido de líneas de media y baja tensión, manteniendo con permanente trabajo y dedicación, excelentes relaciones comerciales con las Empresas Instaladoras más importantes de la región.

Ahora cuentan con nuevas sucursales en Trelew:

ELECTROCITY HOGAR
A. P. Bell 255, Trelew.
Lunes a Viernes de 9 a 13:00hs y 15hs a 19hs – Sábados de 9 a 13hs.
WHATSAPP: (280) 459-6081

ELECTROCITY INDUSTRIA
NUEVA DIRECCIÓN: Av. Eva Perón 1684, Trelew.
CEL: (280) 4382415
HORARIO: LUNES A VIERNES DE 8.30 A 17 HS Y SABADOS DE 9 A 13 HS

Sucursal PUERTO MADRYN

ELECTROCITY ENERGY
Av. Domecq García 451, Puerto Madryn.
CEL: (0280) 441 6506
[email protected]
HORARIO: DE 9 A 13 Y DE 15 HS A 19 HS (LUNES A VIERNES) SABADOS DE 9 A 13. HS

WEB: www.electrocityenergy.com.ar
MAIL: [email protected]