¡Nueva sucursal de Electrocity en Puerto Madryn!

Con 30 años de trayectoria en el rubro eléctrico en Trelew, Electrocity suma una nueva sucursal.

Electrocity, de Muebleluz S.A. es líder permanente en ventas y servicios del rubro eléctrico. Su firma está conformada por un equipo de vasta experiencia en el rubro, capaz de brindar el mejor asesoramiento y servicio, comprometidos con la calidad y la búsqueda permanente del mejor precio del mercado para el beneficio del cliente.

En la actualidad tienen el orgullo de ser los principales proveedores de materiales eléctricos en baja y media tensión de las principales distribuidoras de energía, cooperativas, empresas de la construcción, organismos estatales a nivel provincial, municipal, y demás dependencias zonales, manteniendo con permanente trabajo y dedicación, excelentes relaciones comerciales con las Empresas Instaladoras más importantes de la región.

Se destacan por su trato personalizado y eficiencia, dentro de una esquema flexible y por su consolidada trayectoria, con más de 30 años en el rubro que respalda su compromiso de servicio y asesoramiento técnico. Por otro lado, poseen amplia gama de productos y stock, trabajando con las mejores marcas para garantizar precio y calidad.

En los últimos años, su canal de distribución se ha extendido al interior de la provincia, teniendo notable presencia en ciudades como Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Rawson y Esquel.
De esta forma, suman su nueva sucursal de Puerto Madryn, ubicada en Av. Domecq García 451. Su teléfono de atención es (280) 441 6506.
Podés conocer toda la información de esta empresa, ingresando en su sitio web, www.electrocitytrelew.com.ar


Autor: Electrocity