Novedades de CREE Lighting en la LightFair 2016

CREE ha sido un actor principal dentro de la industria de la iluminación ya por tres décadas de  investigación y venta de semiconductores de la mayor calidad y alta tecnología.

Hace unos siete años, CREE escogió la opción de vender productos a otros sectores y fabricar luminarias con su marca.

El factor que hace única a cada una de sus luminarias es  “TrueWhite”; una característica que hace que las luminarias puedan reproducir luz natural así los elementos puedan reflejar sus colores reales. Cualquier luminaria corriente, de vapor de sodio por ejemplo, no poseen la característica de emitir los colores de la manera apropiada. Con un CRI de 92, las lámparas CREE se aproximan al espectro de la luz solar, facultando a los objetos a que enseñen todo el color en verdad poseen.

Cabe mencionar otra de las tecnologías de punta que CREE agrega a la industria, como el diseño de ópticas de mayor calidad, a través de su “WaveMax” que incorpora a las luminarias una plataforma de conducción de fibra óptica, por la cual la luz del LED puede canalizarse, otorgando una mayor tasa de rendimiento y dando una experiencia diferente de distribución lumínica, lo que otroga aún más eficiencia, control y diseños innovadores. CREE posee un catálogo de luminarias para interiores y exteriores que poseen esta tecnología.

Su línea de controles poseen la tecnología “SmartCast” a las luminarias para que, de manera rápida y forma intuitiva, los encargados de los edificios puedan encender sus sistemas a la red desde la misma plataforma.

CREE, asimismo, dio a conocer una nueva luminaria para carreteras RSW LED, que además de ser amigable con los cielos nocturnos, por vez primera incrementa la experiencia de los conductores al disminuir el deslumbramiento, otorga un CRI de 80 de mínimo, y brinda una temperatura de color más cálida de 3,200 K en relación a los 4,500 K que ahora se tiene en muchas rutas y autopistas de EEUU.

Por otra lado, CREE otorgó en esta feria, la LightFair, su nueva línea ecónomica Flat Panel de Essentia. Asimismo, continuando con la tendencia de la industria de la iluminación, la tecnología CREE miniaturiza los componentes para brindar equipos de poco peso, incluso de menos de 1,5 kilos, con el mismo poder de las fuentes tradicionales. Esto es un logro al perfeccionar la tecnología del chip, dando luminarias diminutas, con ópticas precisas y alta salida lumínica.