Nikel arranca el otoño 2016 con nuevos lanzamientos

Nikel Iluminación ha presentado al mercado una nueva serie de lámparas para la presente temporada de otoño

Nikel Iluminación ha presentado al mercado una nueva serie de lámparas para la presente temporada de otoño. La nueva colección incluye el lanzamiento de la línea Mondrian, Cleo y Kahlo que cuentan con detalles de diseño, fabricación y terminación de primer nivel.

"Mondrian"

La gama Mondrian cuenta con un colgante, una lámpara de pie y otra de mesa. Esta línea posee un amplio abanico de colores permitiendo que se adapte a todo tipo de ambientes y contextos. Por otra parte, se destaca su llamativa y moderna lámpara colgante de una luz con pantalla cónica fragmentada.

La Lámpara Mondrian  posee unas características de 1x60W E27 con un cable tejido y doble pantalla de lino. A su vez, tiene una pantalla con interior blanco con varios colores a elección.

"Cleo"

Cleo es una lámpara colgante de bochas de vidrio y cable tejido de varios colores que se puede instalar de manera ordenada formando un rectángulo para darle un toque de elegancia y distinción al entorno. También, se puede ubicar de manera más informal para que lograr un estilo fresco, juvenil y desestructurado.

"Kahlo"

La linea Kahlo cuenta con arañas de tres, cinco, ocho y doce luces con apliques de una luz. Los colores de las pantallas pueden elegirse entre blanco, natural, rojo y negro mientras que sus terminaciones pueden encontrarse en níquel brillante y cobre. Esta línea es la perfecta combinación entre elegancia y sofisticación  para un living comedor, un hall de acceso o un dormitorio del hogar.

 

A los lanzamientos de Nikel para la estación de otoño 2016 se deben agregar las más recientes presentaciones de las que se destacan el moderno colgante FRANKA con una pantalla de gajos metálicos, el colgante ALMA 15 luces hecho de un material de lino, la araña ATHINA 8L con un acabado brillante de níquel y el destacado colgante TUBA de veinte luces disponible con una pantalla de tubo de cristal que fueron expuestos en la última edición de Cafira Innova.

Formá parte de nuestra comunidad

Seguinos en nuestras redes sociales y descubrí todas las novedades que iluminacion.net tiene para vos.