Messe Frankfurt nombró a Fernando Gorbarán como el nuevo Director Regional para América del Sur

El Consejo Directivo de Messe Frankfurt nombró a Fernando Gorbarán como Director Regional para América del Sur. El objetivo es fortalecer las actividades de la compañía en la región y aumentar su portfolio de eventos. Messe Frankfurt espera incrementar la cantidad de expositores y visitantes internacionales en las más de 100 ferias y exposiciones que prepara en todo el mundo.

Desde 2003, Fernando Gorbarán es presidente de la filial argentina y desde 2010 está a cargo de la oficina de ventas en el Brasil. Con este nuevo nombramiento, añade a su lista de responsabilidades el desarrollo del resto de los mercados en América del sur.

Detlef Braun señaló que: "América del Sur ha sido uno de los mercados emergentes de más rápido crecimiento en los últimos años y vamos a hacer todo lo que podamos para ayudar a Fernando Gorbarán y su equipo a impulsar con éxito el desarrollo Messe Frankfurt en esta región".

De este modo, Fernando Gorbarán asume sus nuevas responsabilidades: "Han pasado casi diez años desde la creación de la filial argentina, y es un gran reto y un honor para mí estar a cargo de nuestro crecimiento en Sudamérica. Hay mucho trabajo por hacer, muchos retos por delante, y espero que podamos empezar a ver los resultados en un futuro no muy lejano".