Luz y más luz para México DF

Visual Art Week en el DF transformará sedes emblemáticas en instalaciones audiovisuales de artistas de todo el mundo

Luz y más luz para México DF Luz y más luz para México DF Luz y más luz para México DF

Explanada de Bellas Artes (Centro Histórico): El artista colombiano Daniel Iregui presenta 'Control No Control', una instalación interactiva "en la que los movimientos del público inciden en la obra". Horario: 10.00 a 23:30

 

Glorieta de la Palma (Paseo de la Reforma): Una de las rotondas que se encuentran a lo largo de la avenida será intervenida por la obra Potted Palm  del colectivo francés Visual System. Una especie de maceta con luces LED rodeará la palma. Esta pieza fue creada específicamente para el VAW. Horario: 10.00 a 23.30

 

Museo Jumex (Polanco): El colectivo Squidsoup presenta Submergence, la única pieza pensada para un espacio cerrado. Horario: 11.00 a 20.00. La entrada es con registro previo.

 

Atrio de San Francisco (Centro Histórico): El artista luso João Martinho Moura presenta Wide/Side. Una pieza interactiva que reacciona a los movimiento del público. Esta pieza también fue creada especialmente para el VAW 2015. Horario: 18.00 a 23.30.

 

Plaza Río de Janeiro (Colonia Roma):  Art Alliance MX / Peak Time Lab presenta Marentus, una instalación interactiva con música y luz en la que los presentes pueden modificar el funcionamiento de la pieza. Horario: 10.00 a 23.30.

Hemiciclo a Juárez (Alameda Central): 18 artistas nacionales e internacionales muestran sus obras en una gran pantalla. La curaduría es de Miguel Daly. Horario: 10.00 a 23.30.

Formá parte de nuestra comunidad

Seguinos en nuestras redes sociales y descubrí todas las novedades que iluminacion.net tiene para vos.