Luz Desing, nuevo comercio integrante de nuestra comunidad.

Con 15 años liderando el mercado y 3 sucursales en la provincia de Buenos Aires, Luz Desing se suma a nuestro portal.

Luz Desing es una empresa dedicada a la fabricación integral de artefactos para iluminación y a la importación de las últimas tendencias lumínicas, con más de 15 años liderando el mercado. Cuentan con tres sucursales modernas en Buenos Aires exhibiendo sus productos; Lanús Este, Paternal y Almagro, donde el personal profesional y capacitado podrá asesorar y hacer realidad todos los proyectos de los usuarios, tomando la mejor decisión de compra.

Realizan envíos a todo el país mediante expresos y correo postal, siendo siempre la mejor opción para que los productos lleguen rápidamente al cliente. Su experiencia también los llevó a convertirse en Mercado Líderes en la plataforma de venta Mercado libre, gracias a las miles de ventas realizadas allí, las cuales han posicionado a este comercio como la mejor opción en productos de iluminación en Argentina.

Luz Desing pone su mayor empeño en cada sector, desde el desarrollo, fabricación y comercialización de sus productos brindan gran calidad y servicio, al mejor precio del mercado. De esta manera, seleccionan cada producto que comercializan en una evaluación exigente para que estén al alcance de las ultimas tendencias lumínicas.

Los datos de contacto e información de sus sucursales, se describen a continuación:

- Sucursal Lanús Este: Suipacha 1153 – Teléfono: 11-2051-3584 - Lunes a Viernes de 9 a 17 Hs. - Sábados de 9 a 13 Hs. Email: info@luzdesingiluminacion.com

- Sucursal Paternal: San Martín 2801 – CABA - Teléfono: 11-4582-3898 -Lunes a Viernes de 10 a 13 Hs. y 15 a 20 Hs. - Sábados de 10 a 14 Hs. Email: paternal@luzdesingiluminacion.com.

- Sucursal Almagro: Gascón 226 – CABA - Teléfono: 11-4981-6301 - Lunes a Viernes de 10 a 13 Hs. y 15 a 19 Hs. - Sábados de 10 a 13 Hs. Email: almagro@luzdesingiluminacion.com.


Autor: Luz Design