Luminarias para un look 100% natural

Una tendencia que viene muy fuerte este año es la incorporación de piezas naturales y ecológicas en la iluminación de los hogares.

Las fibras vegetales (ratán, bambú, mimbre) dejaron de lado su uso exclusivo en jardines para pasar a ser moda en cualquier ambiente del hogar. Dan sensación de calidez y frescura, sobre todo si el tono es claro.

El ratán es un material muy popular, que puede utilizarse solo o combinado con otros materiales, es perfecto para crear un ambiente cálido y acogedor en tu hogar.

El bambú es otra gran opción, además de ser muy duradero, es fácil de mantener y limpiar. Está disponible en muchas formas y tamaños diferentes para que pueda encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.

Además de dar un toque moderno a tus espacios, estos materiales son respetuosos con el medio ambiente. De hecho, ¡son 100% reciclables y biodegradables!

Estos productos son comercializados por las siguientes marcas: Nelglass, Carilux, Leuk y 180 Grados, podés conocerlos en nuestro portal o comprarlos en estos comercios de iluminación.


Autor: Redacción de iluminacion.net