Lumiere London, con fecha para el 18 de enero

La esperada segunda edición del festival inglés Lumiere London hace su reaparición del 18 al 21 de enero, con grandes expectativas y promesas de impresionantes exhibiciones

La esperada segunda edición del festival inglés Lumiere London hace su reaparición del 18 al 21 de enero, con grandes expectativas y promesas de impresionantes exhibiciones. Los emblemáticos edificios de la capital inglesa y sus únicas calles recibirán las obras de arte de más de 40 artistas británicos es internacionales. Se trata de un espectáculo nocturno único en su clase que deslumbrará a nativos y a turistas.
La inauguración está fijada a las 17:30 del 18 de enero, y el festival podrá disfrutarse libremente hasta las 22:30 hasta el 21. Nuevamente es Artichoke quien lleva adelante la organización y la producción de Lumiere London, después de haber disfrutado el éxito de otras instalaciones artísticas como The Sultan’s Elephant, The Telectroscope e Antony Gormley’s One & Other. Durante esta edición del festival también celebrarán la primera década de la compañía con una instalación artística.
En seis regiones del West End de Londres y en la zona de la terminal de trenes de London King’s Cross se celebrará el festival de iluminación durante cuatro noches. Algunos de los proyectos incluyen proyecciones, neones, instalaciones e increíbles estructuras que buscan sorprender y redescubrir los alrededores de la icónica ciudad inglesa. Los proyectos artísticos podrán encontrarse en las calles Trafalgar Square y Westminster, Piccadilly, Regent Street y Saint Jame’s, Mayfair y King’s Cross.