LlumBCN: la sexta edición del festival de luz en Barcelona

El festival de luz tuvo lugar en la célebre ciudad española e invitó a cientos de turistas y ciudadanos a redescubrir las plazas y los parques con obras de distintos artistas.

La sexta edición de LlumBCN se celebró en la icónica ciudad española por tres días del 10 al 12 de febrero y volvió a hacer historia. En la Ciutat Vella, espacios públicos como patios y plazas fueron el objetivo de veinticuatro sistemas de diseño realizados por distintos profesionales e instituciones.

Las novedosas instalaciones lumínicas fueron el espectáculo para citadinos y turistas, que tuvieron la oportunidad de experimentar y redescubrir la belleza de la ciudad bajo los efectos de las gracias de la luz. Una vez más, el joven festival LlumBCN pudo probar que los proyectos de las exposiciones funcionan como aparatos culturales tanto para el público adulto como para los más chicos.

LlumBCN se enriqueció en esta oportunidad también con las obras de alumnos de universidades e instituciones de iluminación, arte, diseño y arquitectura de la ciudad. Con el fin de resignificar los espacios públicos más icónicos de Barcelona, este festival de luz se postula como una propuesta exitosa de cultura y da lugar a los nuevos talentos de mostrar sus creaciones.