Literalmente, de la Cuna a la Luna con una iluminación LED fascinante

Juan Carlos Menacho ha diseñado una tienda de juguetes llamado "De La Cuna A La Luna" (De la cuna a la luna), con sede en Santa Cruz, Bolivia.

Independientemente de la edad del cliente, cuando entran en esta tienda de juguetes en Santa Cruz-Bolivia, serán presentados a un mundo diferente. Las premisas de este proyecto fueron "colorear, animar, y no dar límites a una imaginación burbujeante y alegre", y una vez que se está dentro de la tienda de juguetes se puede ver todo esto.

Todo el mobiliario fue concebido y diseñado para los niños cuya altura es cerca de 1 metro. Este lugar está lleno de colores con un montón de espacio abierto que alienta a los pequeños para moverse y explorar cualquier objeto que deseen.

La belleza de la tienda se basa en la pureza de diseño del arquitecto . El cielo se pliega sobre el techo de la tienda, tomando la forma de una nube que flota.

La iluminación especial permite esta ilusión a pasar con luces suaves que dan la impresión de estrellas, cambiando el carácter de la tienda trayendo día y noche.