Líneas de luz sobre el piso de un parque dan vida y seguridad a la zona

La iluminación de Gordon y Bereford Squares en Woolwich, Londres, solía ser tan mala que los residentes evitaban la zona por la noche hasta que llegó la nueva iluminación.

Un enfoque común hace una zona segura a una zona que antes era poco circulada por los habitantes al ser encendida como un árbol de Navidad pero a su vez está pensado para que no se desperdicie energía que tiene un efecto contraproducente. La zona que rodea Gordon y Beresford Plaza en Woolwich, al sur-este de Londres, es un ejemplo de ello, alentado por la policía, la autoridad local decidió de levantar el voltaje en la zona inmediatamente alrededor de las plazas.

Fuera de la oscuridad

Las dos plazas están interconectadas por una pasarela. Gordon Square ha sido ajardinada con gradas, adjuntando zonas verdes que sirven de asientos en los pasadizos.

El espacio vinculado de Plaza Beresford, es un área abierta más funcional al frente de la histórica Woolwich Royal Arsenal y se utiliza para los mercados y otros eventos.

Desde el principio, el concepto de iluminación de Gordon Square involucrado alejándose del enfoque general y en su lugar delinear el paisaje, creando líneas de luz en las gradas. Accesorios de iluminación LED lineales (Insta) se establecen en el granito en un intervalo de medición de 80 mm de alto x 25 mm de ancho para evitar el vandalismo. Para evitar la necesidad de que los conductores, los accesorios son alimentados con corriente 240V, de un solo extremo, con una racha máxima de 30 m.

Accesorios de baja tensión se usan cerca de la fuente de agua. Un sistema de enchufe para todas las pistas lineales y fijaciones especiales permite que cada accesorio sea descartado y reemplazado con un mantenimiento más fácil.

La belleza de los contrastes

En lugar de la iluminación a través del camino, estos accesorios lineales van sobre el suelo con un ligero empujón hacia abajo.

Sin embargo, lo que ha sido proporcionada es suficiente para crear un espacio cómodo y propicio.