Light+Building 2016: Eficiencia energética y lo nuevo en iluminación

Del 13 al 18 de marzo se realizará en Frankfurt, Alemania una nueva edición del Light+Building

La nueva edición de la Light+Building contará con la presencia de 1.500 fabricantes del sector de iluminación. Lanzamientos, nuevas tendencias y  lo último en tecnología Led y Oled serán parte de las atracciones de la feria de iluminación más importante del mundo.

 

Entrada a la feria de iluminación más grande del mundo 

Comienza otra nueva edición del Light+Building que se llevará a cabo en la ciudad alemana de Frankfurt y tendrá la participación de 2500 expositores que expondrán lo último en iluminación, ingeniería eléctrica y construcción. La feria de iluminación más importante del mundo vuelve a realizarse tras dos años y como siempre se espera la presencia de arquitectos, diseñadores, interioristas y distribuidores.

El sector de iluminación contará con la participación de más de 1.500 fabricantes que ofrecerán una variedad de nuevas tecnologías, equipamiento, accesorios, componentes y aplicaciones que serán tendencia a lo largo de la siguiente temporada. Nuevos procesos de impresión 3D y el desarrollo LED y OLED dirán presente.

La exposición también tendrá seminarios y foros específicos donde expertos y especialistas del campo de la iluminación darán charlas al público para acercar las últimas novedades del mercado. Se esperan más de 200.000 visitantes de todo Europa.

Impresionante infraestructura de la feria de iluminación más grande del mundo

 Otras de las novedades de la exhibición alemana, será la incorporación del Foro de Tendencias que presentará cuatro espacios domésticos con las necesidades del consumidor del mañana. Dicha sección organizada por el estudio bora.herke.palmisano estará compuesta por el área “Progressive & decorative” que abarca las innovaciones más avanzadas en combinación con la estética decorativa apuntando al diseño del futuro; “Liberal & manifol“ donde se combinan de forma dispar y sin prejuicios elementos retro con un estilo polifacético; “Ingenious & significant“ con una fuerte influencia arquitectónica y finalmente “Pristine & desirable“  de diseño poético y seductor basada en la naturaleza y la botánica.