LGP. Led Technology, una empresa destacada por sus productos LED

LGP. Led Technology es una empresa familiar joven, distribuidora e importadora de Iluminación y material eléctrico con presencia en el mercado local.

En LGP LED TECHNOLOGY se encuentran convencidos de que pueden llevar a los hogares, establecimientos comerciales, instituciones públicas y empresas del país, la mejor combinación de diseño, calidad y precio en Iluminación LED. Están inspirados por desarrollar productos que acompañen las experiencias de los clientes y potencien los momentos compartidos.

Sus productos se encuentran a la vanguardia de la sustentabilidad ambiental dado que su vocación es cuidar el entorno, ya que es la escena donde suceden sus relaciones. Su especialización está basada en los productos de tecnología LED. Las ventajas de la misma, hoy se hacen cada vez más notorias y cada día son numerosas las instalaciones, grandes y pequeñas, que dan paso a esta tecnología.

Con sus línas Standard, Premium, Filamento, Reflectores, Panel y Accesorios, ofrecen al mercado una variedad de productos que abarcan desde plafones en distintos materiales y colores, hasta diversos estilos de lámparas y distintos kits accesorios para complementar tu iluminación. Podés adquirir sus productos en toda la Argentina, con distintos comercios que los venden en cada provincia.

Para conocer más de ellos podes ingresar en http://www.lgptechnology.com.ar/ o bien comunicarte de lunes a viernes de 8 a 17 hs. a los teléfonos (+54 11) 4290-6474 o (+54 11) 2055-4379.

También podes comunicarte vía email a ventas@lgptechnology.com.ar o a info@lgptechnology.com.ar.


Autor: LGP Led Technology