Le damos la bienvenida a Luminaires, nuevo comercio integrante de nuestra comunidad.

Luminaires es una empresa dedicada a la venta de artefactos de iluminación con especialización en fabricación de pantallas.



Ofrecen múltiples maneras de iluminar el hogar de una manera personal y económica. Su método de trabajo es puramente artesanal, ya que son especialistas en pantallas de alta decoración, creando diseños exclusivos y a medida del cliente, buscando cada día nuevos materiales, tejidos y formas, poniendo especial atención a las tendencias que marcan los estilos decorativos de cada momento. Realizan todo tipo de artículos de iluminación, ya sea para pared, mesa, piso o techo, tanto para interior como para exterior.

Poseen un taller de fabricación de pantallas a medidas en las que los clientes pueden elegir las que deseen para sus lámparas, en la exhibición del local. Elaboran pantallas personalizadas siguiendo al pie de la letra los lineamientos de decoradores, arquitectos e interioristas en las formas y tamaños solicitados, según los gustos y necesidades del cliente, adaptándose perfectamente a las exigencias y necesidades tanto en la cantidad solicitada como en la calidad requerida.

Luminaires ofrece asesoramiento integral en las luminarias que mejor se adapten al espacio estética y arquitectónicamente, al tiempo que proveen una correcta distribución y calidad de la luz. También ofrecen servicios de restauración, pulido y renovación de arañas de bronce, contando con taller y personal especializado en la renovación de las mismas, con terminaciones como baño florentino, cromadas, laqueadas, pulidas o niqueladas.

En el caso de que se necesite realizar algún tipo de instalación, te contactarán con profesionales matriculados de su confianza, quienes realizan colocaciones de todo tipo de iluminación para casas, locales, oficinas, galpones, industrias, edificios y condominios.

Cuentan con dos sucursales, ubicadas en Recoleta y Villa Luro:
- Sucursal Recoleta: ubicada en Rodríguez Peña 1519, CABA. Teléfono: 011-3325-0021. El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hs.
- Sucursal Villa Luro: ubicada en Patrón 6011, CABA. Teléfono: 011-3325-0021. El horario de atención es los días sábado, de 10:00 a 13:00 hs.

También podes contactarte con ellos mediante el formulario de contacto en su sitio web, www.luminaires.com.ar, en el que también poseen Tienda Online, en la que cuentan con distintos métodos de pago y dan una garantía de seis meses por defectos, ofreciendo retiro personal por sus sucursales o bien mediante envíos a todo el al país.


Autor: Luminaires