Las nuevas luminarias OLED

Se presentaron en la Feria Internacional Lightfair 2012

En la Feria Internacional Lightfair 2012 Acuity Brands, Inc. mostró dos nuevos diseños de luminarias OLED, Canvis y Trilia, que serán ofrecidos por Winona Lighting. La nueva iluminación explorará el diseño avanzado y capacidades de rendimiento de la tecnología OLED, con configuraciones únicas y aplicaciones diseñadas para mejorar el estado de ánimo y el movimiento en un espacio.

La nueva colección de Canvis es producto de una serie de luminarias OLED con superficies luminosas, expresados a través de formas múltiples. Sus ángulos, curvas y el movimiento para transmitir otro estado de ánimo, mientras que proporciona la luz serena, volumétrica, que ofrece una amplia gama de posibilidades de diseño de iluminación. La familia incluye la torcedura, caída, de la pantalla, y Pose y el diseño permite una nueva dimensión en el diseño de la luminaria y de aplicación.

La luminaria giro Canvis puede cambiar dinámicamente la forma de interactuar con los ocupantes del edificio a través del control gestual. El giro tiene un tradicional entorno visual estática y permite que se convierta en matices, dimensiones y personalizable

Acuity también ha lanzado un micrositio OLED: www.AcuityBrandsOLED.com es un recurso para profesionales de la iluminación para aprender más sobre la iluminación OLED. El sitio web sirve para inspirar y educar al mundo de la iluminación de los OLEDs. Un blog en el sitio compartirá información actualizada sobre el mundo de los OLED y tecnología OLED, así como la comprensión de los líderes de la industria.