Lámparas colgantes: ideas para decorar tu hogar

Cómo decorar e iluminar tus espacios con lámparas colgantes

Existen varios tipos de colgantes, ya sea por su diseño, color o material, cada uno de ellos está pensado para darle a tu casa esa decoración tan esperada y resaltar todos los ambientes. Tienen diferentes objetivos, el primero de ellos es proporcionar una luz adecuada y el segundo contribuir para una buena decoración.

CONSEJOS
En función del espacio que vayas a iluminar debés buscar un determinado tamaño o tipo de luz. El comedor es el lugar ideal y el más elegido para resaltar la mesa. Si tenés una rectangular podés poner dos o más lámparas. Si es redonda es conveniente una, o una combinación sobre una base circular.

Algunos colgantes ofrecen una luz general que pueden ser colocados en cualquiera de tus ambientes. También están los que tienen una luz más focalizada que son los que necesitás para brindar una iluminación extra.

Los lugares más comunes para la iluminación con colgantes son sobre la mesa, barras desayunadoras o islas en la cocina, en el living o el dormitorio. Podés colocar colgantes sobre las mesas de luz reemplazando a los veladores o a los apliques de pared. La altura suele ser regulable para adaptar las luminarias a los distintos espacios, sobre todo si no se cuenta con techos muy altos.

Hay varios tipos de colgantes: de una o más luces, colores, materiales, diseños... ¡animate a jugar con ellos y renovar la decoración de tu hogar!

¡Encontrá estos productos y muchos más en nuestro portal!

www.iluminacion.net


Autor: Iluminacion.net