La casa de Gran Hermano iluminada por Castex

Te mostramos todos los rincones de este gran proyecto
de iluminación a cargo de Castex

Castex es una empresa familiar con más de 15 años de experiencia en el mercado, se dedican a la comercialización y distribución de productos eléctricos y de iluminación.

Estuvieron a cargo del proyecto de iluminación de la casa más famosa del país, la casa de Gran Hermano.

Es una decoración muy moderna, la distribución de los espacios es funcional al juego. Tiene dos habitaciones, para nueve personas cada una, un baño enorme y una cocina integrada al living. En el exterior están el gimnasio, bajo una cómoda galería, el solárium y el sauna.

En los pasillos y habitaciones hay luces led, que ayudan a dar color a las paredes, y lámparas de mesa de distintos colores a los costados de las camas. La cocina se destaca por una gran barra iluminada por colgantes Dixie blancos, con detalles en madera e interior oro. Astor, un gran colgante de cristal se suspende sobre la mesa de comedor.

En el living acompañan al sofá lámparas de mesa de madera y un increíble juego de luces en las paredes. El baño cuenta con grandes espejos iluminados, colgantes súper delicados color oro con esferas de cristal opal y una lámpara de pie de madera de lenga maciza con pantalla de rafia blanca. En el icónico confesionario también se puede ver un juego de luces de colores que remarcan el sillón.

Una gran combinación de productos para destacar cada espacio y volverlo único, generando distintas capas de iluminación para que acompañen en cada momento del día. Algunas de las marcas que se destacan son Carilux, Markas, GMGE, Dabor y Leuk. Podés conocer todos los productos en nuestro portal iluminacion.net.

Castex sucursales
Av. Mariano Castex 1318 – Canning
11 4161-3218
Lunes a Viernes: 08 hs a 13 hs y de 14 hs a 18 hs Sábados: 08:30 hs a 13 hs

Av. Sarmiento 553 – San Vicente
11 6982-9523
Lunes a Viernes: 08 hs a 18 hs Sábados: 08:30 hs a 13 hs


Autor: Redacción de iluminacion.net