Iluminan el nuevo restaurante W.O.K. de Roma

Se ha decorado el espacio y la iluminación hace como si se perteneciera a otra dimensión

En el restaurante W.O.K., siglas de “World Oriented Kitchen” (Cocina abierta al mundo) en el barrio de Parioli, donde vive la clase alta de Roma, Italia, se ilumina el espacio casi como si perteneciera a otra dimensión. Mientras los comensales degustan sushi y platos de pasta, la combinación de las versiones de las luminarias de suspensión y de techo crean una luz discreta y de meditación.

Gracias al contraste entre el mobiliario oscuro y minimalista y las lámparas sinuosas, casi suaves, se crea un ambiente bien equilibrado con un toque cosmopolita. Los interiores se adecuan perfectamente a la filosofía del restaurante: W.O.K. ofrece platos ligeros basados en una mezcla de recetas culinarias orientales e italianas.

Las luminarias fueron diseñadas por Sandro Santantonio y consiste en una estructura de metal envuelto en tejido elástico. La colección incluye lámpara techo o aplique (40 cm, 60 cm, 80 cm y 120 cm de diámetro) y lámpara de suspensión (con un diámetro de 80 cm y una altura máxima del techo de 150 cm).