Iluminación de mudrooms - segunda parte

Descubrí las claves para optimizar la iluminación de este espacio tan importante de la casa

El mudroom es una habitación multifuncional que se usa para almacenar abrigos, zapatos, bolsas y otros artículos. La iluminación adecuada es una parte clave para conseguir el look perfecto para cualquier mudroom y puede darle a este espacio una sensación de confort y calidez. ¿No sabés cómo empezar? Te contamos cómo encontrar la iluminación ideal para tu mudroom.

Buscá una lámpara de techo que combine con el estilo de tu hogar, una lámpara de mesa para la zona de sentarse, y luces empotrables para añadir un toque de glamour. Estas luces pueden ser de ahorro de energía para mantener un impacto ambiental bajo.

Luego de definir los tipos de iluminación necesarios es momento de añadir tu toque personal. Esto es donde tu creatividad puede brillar. Explorá lámparas colgantes, luces con formas únicas, lámparas de colores, e incluso lámparas de techo con un toque moderno. Esto ayudará a destacar el estilo de tu mudroom.

Hay un paso más para crear el look perfecto: la iluminación ambiental. Esto hará que tu mudroom sea cálido y acogedor. Probá luces de techo con una luz cálida, luces indirectas alrededor de los espejos, y luces LED para darle un toque moderno.

Tomá en cuenta estos elementos básicos, añadí tu toque personal, y asegurate de tener una iluminación ambiental para conseguir el clima ideal. ¡Esperamos que disfrutes de tu mudroom iluminado!

Para conocer todas las opciones disponibles podés ingresar en este link y encontrar la iluminación perfecta para disfrutar tu mudroom.


Autor: Redacción de iluminación.net